logo-vizor

Quiénes somos

Somos una empresa tecnológica que busca cambiar la experiencia del transporte de lujo a través del uso de aplicaciones, queremos mejorar el servicio que se le ofrece a los consumidores y la forma de trabajo de los conductores y despachadores. Nuestro objetivo es unir los beneficios de las tecnologías emergentes en cuanto a comodidad con el potencial de los conductores y otros emprendedores, todo dentro de un sistema digital que aumenta las garantías de seguridad, comodidad y la facilidad de trabajo.

En Vizor uno de nuestros enfoques es tu seguridad por eso integramos la figura del dispatcher al sistema, una persona que está en constante contacto con el cliente y el conductor, cuyo fin es monitorear el viaje, estar vigilante a cualquier incidente y hacer seguimiento del servicio.

Vizor ofrece al cliente, conductor y despachador su propia herramienta dentro de la aplicación, además de contacto real con profesionales que buscarán respuesta a tus preguntas y cuyo trabajo es garantizar una buena experiencia para cada participante, asegurando el buen funcionamiento del servicio y evitando sobrecargas.

Home

Descárganos

google_playapp_store

Home

Vizor App

chofer Conductor

818-666-2609

call2Despachador

Mas Info

usuarioCliente

516-717-5484

Vizor Conductor

La aplicación CONDUCTOR de VIZOR es exclusivamente para el uso de los ejemplares conductores que van a mantener los vehículos que prestaran el servicio VIZOR. La aplicación le brinda a sus conductores seguridad y monitoreo en todas sus rutas y una cartera de clientes verificada.

 

Volver

Es el cerebro que mantiene la comunicación entre nuestros conductores y nuestros clientes. Con la aplicación DESPACHADOR el administrador puedo guardar la información básica de clientes, mantener los registros de cada conductor y vehículo al día y asegurar que todos los vehículos y conductores cumplan con todos los requerimientos necesarios para trabajar con VIZOR.

 

Volver

Vizor Despachador

Vizor Cliente

La aplicación CLIENTE es creada para el uso de todos los clientes que quieran juntarse a un servicio de transporte más cómodo y seguro. Esta aplicación dejara que el cliente reserve el tipo de vehículo que quiera, a la hora que quiera, con el conductor que quiera y en donde quiera que le presten este maravilloso servicio. Esta aplicación dejara que el cliente registre su tarjeta de banco en nuestro sistema, para poder agilizar el pago de su transporte de una manera fácil y segura. Este pago se hará de una manera virtual, donde no tiene que ser en efectivo, haciendo el viaje con nuestro transporte de lujo, aun más seguro. 

 

Volver

Es una aplicación web donde los directivos y responsables de la empresa que presta servicio de transportación de lujo tienen todo el control y pueden monitorear todo lo que esta sucediendo. Usando las tres funciones principales: Usuario / Facturación, Conductor / Nómina y Despachador / Viajes.

Además esta aplicación permite activar, desactivar, suspender y agregar los conductores / despachadores que deseen o necesitan registrarse para usar las aplicaciones.
 

Vizor Administrador




co
EZ Tech S.A.S
Dirección: Carrera 52A #5B-62, Nueva Tequendama, Cali, Colombia
Telefono: +57 306-3931
 
 
 

(612) 926-0294